sábado, 6 de diciembre de 2008

LA PERRA PAQUI


Perra en celo busca acompañante para la boda de paco clavel junto a cañita brava.
Esta joven esbelta, a la cual le falta a un ojo a causa de que un dia cuando se dirigia al supermercado mas pormenos, ( esto fue antes de que lo cerraran) a comprar comino pa prepararle un salmorejo cordobes a su hija, otra perra de cuidado, bueno a lo que iba, antes de llegar al supermercado se paró en el kiosko de su barrio para comprar el que me dices, debido a que ese mes habia un especial sobre los vikinis de croché que se iban a llevar este verano, ademas de que en la portada venia una fotografía de paquirrin al que pronto le hecho el ojo para su hija, debido al gran figurin y talante de paquirrin.
El caso es que tras comprar la revista, le sobraron 30 centimos y decidio emplearlos en un 6 chicles de los cazafantasmas de esos que traian una pegatina dentro.
Bueno pues cuando la perra Paqui llego al supermercado ya se habia comido 5 chicles, ya que solo le duraban 10 segundos en la boca, porque cuando se le iba el sabor lo tiraba y se metia otro.
Cuando fue a meterse el ultimo chicle en la boca, la perra paqui vio que le habia tocado un premio, un noche de hotel en marbella.
La perra paqui ni fue al super a por comino ni ná de ná, se fue a su casa a contarle a su hija lo del viaje, el caso es que por el camino la perra paqui levantó la cabeza porque ella es muy orgullosa y se metió una ramilla de un arbol en el ojo y se quedo tuerta.
Si estas interesado en acompañar a esta jovenzuela, llama por telefono al conde lequio y pidele permiso.

No hay comentarios: