jueves, 27 de noviembre de 2008

TRABAJO PROYECTO


Este trabajo de proyecto, el cual es el ultimo que vamos a hacer este trimestre consiste en la realización de un trabajo en el que nos presentemos a nosotros como diseñadores gráficos, en mi caso como ilustrador.
En el trabajo deberemos de incluir un mailing y hacer algo de packaging.
Mi trabajo esta compuesto por una serie de iilustraciones en las cuales doy rienda suelta a mi imaginación y pretendo mostrar el trabajo que hago.
El trabajo consistirá en un packaging de una caja con un cierto atractivo visual en el que incluiré el mailing y esta serie de ilustraciones.
En este caja pondrá la palabra sangre nueva, palabra con la que pretendo mostrar todo lo bueno y todo lo malo de un diseñador o ilustrador que empieza en el mundo laboral.
Sangre nueva implica poca experiencia en el mundo laboral, pero a la vez implica muchas ganas por obtener dicha experiencia por lo que esta inexperiencia puede resultar un tanto beneficioso para la agencia o estudio.
Esta es un poco la idea del trabajo aunque evidentemente es mucho mas compleja, pero como el trabajo aun no esta acabado, no lo tengo casi empezado, apenas tengo una serie de bocetos de la palabra sangre y del mailing que va a acompañar los trabajos.
La imagen superior pertenece a uno de los bocetos de la palabra SANGRE, la cual esta formada por chorros de tinta.

No hay comentarios: