domingo, 14 de diciembre de 2008


Bueno como anteriormente publique un boceto de unas letras para un trabajo de proyecto, hoy subo el resultado final llevado a cabo digitalmente a través de adobe illustrator.
Esta palabra,la cual formará parte del trabajo final de proyecto, esta realizada mediante la pluma de illustrator y muchas horas de paciencia.
Los colores empleados son el cyan, el magenta y el amarillo, colores de la cuatricomía.
Esta tipografia ira ubicada en la caja que realizaré para presentar el proyecto, en la cual ira impresa.
Aunque todavía no esta terminada del todo, ya que le falta el fondo y una serie de elementos que acompañaran a estas letras tales como ilustraciones, diseños...etc ya se puede ir viendo el resultado del trabajo, el cual va viento en popa, ufff las tonterias que hay que decir para escribir 20 líneas sobre una imagen con 6 letras.
Bueno pues esto es todo sobre esta entrada del blog, ya que estoy recien levantao, anoche fue sábado,y a mi cabeza no le puedo pedir mas, porque como todo necesita su tiempo para reponerse, asi que termino ya con un saludo a mi agaporni, otro a mi madre que me esta llamando pa comer y otro saludo pa mi abuela que se ha comprao unas gafas nuevas, abuelaaa te quiero

No hay comentarios: