sábado, 31 de enero de 2009

CÁMARA COLOR


Bueno en la entrada anterior subí el boceto e esta cámara, hecho unicamete con boligrafo bic.
En esta entrada aprovecho para subir esta misma cámara tratada digitalmente, con el programa photoshop e illustrator.
Pongo la version en blanco y negro y debajo la version en color, llevada a cabo con cyan, magenta y amarillo, colores los cuales le dan una gran fuerza visual a esta y un cierto atractivo (de algo hay que hablar)
Es un poco absurdo escribir algo que no leera nadie, pero bueno hay que hablar de algo, por lo que hablaré del tiempo que me ha llevado realizar esta imagen.
Un tiempo el cual lo he pasado delante del ordenador perdiendome series tan emocionantes como los motoratones doblados en andaluz, o uno de esos capítulos de una de esas series americanas que nunca recuerdas el nombre.
En fin que hoy no tengo ganas de escribir.
Dicho esto hablare otra vez de la imagen, la cual guardaré en una buena carpeta de esas que trae el ordenador de fábrica, para una posterior aplicacion en algun trabajo que requiera de esta imagen.
Bueno un saludo a mi abuela que la tengo dormida y roncando al lado mía y no me deja pensar con claridad.

No hay comentarios: