domingo, 25 de enero de 2009

CUADERNO PROYECTO


Otra entrada dedicada al cuaderno de proyecto.
Moriré el día que las ideas se me acaben, que verdad esconden estas palabras.
Que haríamos las personas sin ideas. Espero no saberlo nunca, espero no tener nunca la cabeza vacía de sucias historias que contar a mis amigos un domingo a las 12 de la mañana cuando todo el mundo tiene los ojos como el plato de lentejas que me espera ahora cuando baje a comer.
Podría decir muchas chorradas acerca de las ideas, pero mejor dejar este tema a entendidos de gafas cuadradas y centrarme en la imagen que he subido.
En esta imagen se ve a un personaje con una barriga cervecera, el cual espero ser yo de mayor, no por la barriga, si no por la esbeltez de su pelo liso aterciopelado.
Este personaje, que parece estar vacio por dentro, ¿por qué? por que lo digo yo que he hecho el dibujo, le llueven las ideas, las cuales vienen representadas por unas gotas que caen desde lo mas alto hasta su cabellera con el problema de que su cabeza incorpora un pequeño paraguas, el cual no deja que las ideas le lleguen, si no que hace que estas se esfumen como se esfuma el puro de hannibal smith.
Bueno podría decir como esta realizado este dibujo, pero la verdad que lo veo un poco absurdo, mas que nada porque esto no lo leera nadie, asi que me ahorrare estas palabras y contaré los segundos que quedan para que llegue la hora del té.

No hay comentarios: