sábado, 24 de enero de 2009


La entrada de hoy va dedicada al guión tecnico, de medios audiovisuales.
Pese al empeño de la profesora por querer convertirnos en directores de cine, que no creo que saque nada de buen provecho de nosotros, continuamos con el guion técnico.
En este guión habia que detallar las conversaciones y los sonidos que se acontecen en las escenas del guion original, el cual realizamos cada uno de nosotros con una historia que cada uno invento.
Mi historia trataba de un hombre que mata a toda una poblacion pretendiendo cobrar un recompensa que nunca cobrará.
El porque hice esta historia, pues no lo se, simplemente me apetecía hacerla en ese momento y me tome esa libertad.
Hoy quizás la hubiera hecho de un chaval que monta un criadero de tortugas, con la intencion de ahorrar dinero con el que contratar a un clan yakuza para que le corten el bigote a su suegro, en fin, otra historia que no llegaría a ningun lado.
Bueno que la imagen que acompaña este texto no es otra que una hoja del guion, el cual me ha quitado alguna hora de mi preciado sueño, al cual quiero tanto y en el cual puedo vivir estas historias.
1 Saludo a mi abuela

No hay comentarios: