martes, 27 de enero de 2009

R.I.P PROYECTO


Bueno hoy me he enterado de que he perdido la evaluacion continua de proyecto debido a que he superado el 25 % de las faltas o algo asi.
La imagen que he subido pertenece a un boceto que realicé para esta asignatra, trabajo el cual nunca pude terminar.
Hoy aprovecho para subirlo y para demostrarle a mi alter ego que tenía intencion de terminar este trabajo, y que algun día terminaré, ya sea para colgarlo en mi pared junto al poster naranjito o bien para regalarselo a algun indigente que me caiga bien, con el que pueda soplar las fogatas de las duras noches de invierno, aunque si antes me toca la loteria, casi que mejor le regalo una estufa.
Bueno pues la imagen viene a representar una cámara de fotos, que parede desvanecerse, o como diría X persona, está hecha de fluidos, vaya mente tienen algunos.
Bueno pues como no acabo las 20 lineas, voy a hablar de como la he hecho.
El proceso es tan sencillo como coger un lápiz y dibujar. Debajo del flexo, hasta que tu cara se broncee con la bombilla de este, sin levantar la cabeza y sin pensar en otra cosa que en cámaras de fotos, llegará un momento en que nada mas veas cámaras de fotos por todas partes, en la sopa, dentro del paquete de tabaco, en el sosten de tu novia incluso entre las piernas de esta.

No hay comentarios: