viernes, 16 de enero de 2009

TECNICAS GRAFICAS


Esta entrada la voy a dedicar a lo que he ecuchado hoy en esta interensantisima clase donde tanto se aprende, 1 saludo JUAN, de mayor me gustaria tener tu trabajo...
Bueno pues la clase de hoy ha estado dedicada a las transferencias de imagenes mediante disolvente.
Como en clase los chavales lo unico que hacemos es mirar por la ventana a ver si cae algun soldado ruso en paracaidas para pedirle la hora, pues como que no hemos hecho nada mas que oir de que iba el trabajo y eso es lo que voy a poner aqui a modo de bricomanía.
Los materiales necesarios no son otros que papel, disolvente e imágenes.
El papel puede valer cualquiera, mejor si es un folio que te da tu compañero de mesa.
En cuanto al disolvente es mejor pedírselo a tu vecina, con la excusa de que estas tan aburrido, que vas a quitar las manchas de pintura que llevan 2 años en la casa puerta, si esto no cuela, prueba con otra vecina.
Sobre las imagenes, de entrada valen todas, pero si lo que se pretende es sacar algo de nota en el trabajo, es mejor buscarse un de britney spears o del conde lequio, para acompañarla de otra de jordy estadella o de ramon garcía antes de que presentara el grand prix, con estas imágenes seguro que apruebas.
Si lo que se pretende es hacer el trabajo a gusto de uno, independientemente de que le guste al profesor o no, pues ya vale cualquier imagen, el campo es mas amplio, en la siquiente entrada cuando publique mi trabajo hecho explicare el proceso.

No hay comentarios: