domingo, 11 de enero de 2009

CUADERNO PROYECTO


Mi segunda entrada va dedicada al cuaderno de proyecto, ese cuaderno al que Luis le da tanta importancia debido al peso que tiene sobre la nota final.
Yo de momento prefiero pensar que es lo que are si mi cuaderno no está a la altura y por consiguiente no aprueba esta asignatura, las opciones son varias:
una podria ser el trabajar en una panadería de un barrio chungo de checoslovaquia, debido a mi gran aficion a hacer picos los sabados por la noche.
La otra opcion sería cabalgar con mi agaporni, a lomos de un poni de cabello dorado por las llanuras del lejano oeste en busca de alguna prostituta rumana que quiera fugarse conmigo a algun pais nordico para hacer calcetines de punto de cruz y plasmar en ellos mis diseños.
Como no termino de aclararme en cuanto a estas opciones, me centraré en la imagen que he subido, que como ya he dicho pertenece al cuaderno de proyecto, hojas sobre las cuales se refleja mi deterioro mental.
En esta pagina, se ve a un chico que quería ser pajaro hasta tal punto que un dia se enamoro de un gorrión.
El problema vino cuando el gorrion le presento a sus padres y estos no dieron el visto bueno en cuanto a la relacion que tenian, ya que el niño no tenia pico, por lo que decidió ponerse uno de plastico.
Al final el niño cumplió la mayoría de edad y se dejo de pajaros y de tonterias, ahora prefiere ir de puticlub en puticlub buscando una buena pajara. Menudo pájaro.
1 Saludo a mi abuela que es mi heroe¡

No hay comentarios: